Recibe los nuevos casos en tu correo

Concurso de Casos Clínicos

Ampliada la fecha límite para tus envíos
Utiliza el formuario para enviar tu caso clínico
¡y gana alguno de los premios!
sólo por participar un 10% de descuento en libros de Editorial Médica Panamericana

El 1er Concurso de Casos Clínicos de Somos Medicina tiene como objetivo que estudiantes de medicina y médicos residentes envíen casos clínicos tipo examen MIR, como los que publicamos en el blog de Casos Clínicos. Buscamos casos originales, que hayas visto en la consulta o en tus prácticas y que quieras compartir por su interés académico.

Desde el 4 de marzo y hasta el 7 de mayo de 2013 podrás enviar tus casos clínicos a través de un formulario que aparecerá en esta página. Tendrás que completar el texto de la pregunta, con los datos necesarios para responder el caso, cinco opciones de respuesta de las que sólo una podrá ser válida, y tus datos de contacto. Se entregarán dos primeros premios, y todos los participantes obtendrán un descuento del 10% para comprar libros a través de la página de la Editorial Médica Panamericana.

Premios:

  1. Un libro de Editorial Médica Panamericana a elegir.
  2. Camiseta diseñada por Somos Medicina de edición limitada.


Para elegir al ganador se tendrán en cuenta diversos factores, como la originalidad del caso, su correcto planteamiento, la adecuación de las respuestas y que esté o no acompañado de imágenes propias. Todos los casos se irán publicando a partir del 10 de mayo en el blog de Casos Clínicos de Somos Medicina, mencionando a los autores y respetando su autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FREE WORLDWIDE SHIPPING

BUY ONLINE - PICK UP AT STORE

ONLINE BOOKING SERVICE